Bolsafinanzas.com

Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su compromiso


Sólo tres palabras bastaron para que Joe Jonas, el ex Jonas Brothers, revolucionara Instagram con una noticia que, a esta hora, da vueltas por los portales de espectáculo más importantes del mundo: "su inminente matrimonio con la actriz Sophie Turner#8220;Game of Thrones" . "Dije que sí", escribió Sophie, mientras Joe hizo lo propio con la misma imagen y la frase: "Ella dijo que sí". "Joe Jonas Please no", son algunos de los mensajes que se leen.

La pareja se vio por primera vez junta en noviembre del año pasado durante un concierto en Holanda, pero no fue sino hasta a enero que hicieron oficial su relación a través de las redes sociales.

95 por ciento de mesas instaladas para elecciones en Venezuela
Asimismo confirmó que más de 267 mil efectivos han sido desplegados "para garantizar el derecho al voto". Nauert señaló que la legalidad de las elecciones regionales de Venezuela estaba en entredicho.

Turner, por su parte, ha recibido varias nominaciones por cuenta de su papel en la aclamada serie de HBO.

La joven protagonista de Game of Thrones, de 21 años, y el cantante de DNCE, de 28, decidieron compartir este nuevo paso en su relación, la cual han llevado alejada de los reflectores desde hace apenas once meses.

Muy pronto podrás pedir comida a domicilio desde Facebook
La función se llama " Order Food ", y está disponible en Estados Unidos este viernes 13 de octubre . Hacer la búsqueda de restaurantes es sencilla y se puede hacer de dos formas.

"Sientes que estás viviendo en una pecera", compartió Turner con en la entrevista.

Truck Bomb Kills 20 in Somalia's Capital — Police
A police captain told the Associated Press that security forces were following the truck in Hodan district when it exploded. The sound of the blast could be heard throughout the city and a plume of thick black smoke wafted over the Somali capital.

Artículos relacionados

Comentarios