Bolsafinanzas.com

Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi


Luego de la victoria de Argentina en Ecuador con una actuación sobresaliente de LionelMessi, la hermana del jugador del Barcelona, María Sol, publicó un tajante tweet: "Sigan hablando, 3 besitos".

Del Universo de Marvel llega el primer adelanto de The New Mutants
El avance promocional, marcado absolutamente por el tono oscuro de su propuesta de persecución, anticipa que los jóvenes mutantes son recluidos en un lugar, en el que sus poderes son tratados como una enfermedad y existe algo a lo que debemos temer.

Si hay alguien con quien le faltaba pelearse mediaticamente a Yanina Latorre era con ¡¡¡Messi!.

Exfiscal Eduardo Montealegre denuncia penalmente a Gustavo Moreno
En la diligencia judicial, Moreno contó cómo fue distribuido y cuánto le correspondió a cada implicado en las irregularidades en el alto tribunal.

Lo cierto es que la panelista comentó una nota de Messi y su familia y terminó llevándose una dura respuesta de la hermana de Lionel, María Sol. "Son de manual. Detestan a las esposas", lanzó picante Yanina. Primero, recordemos: Yanina contó recientemente que no se lleva bien con la familia de Diego Latorre porque sus suegros siempre pensaron que a ella solo le interesaba la fortuna de él.

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada
Lo que es aseguro, además, es que los chicos enfrentarán nuevas situaciones y mucho más peligrosas que en la primera temporada . En el avance podemos ver como Eleven comienza recuperando los waffles de Hopper que dejo escondidos en el bosque.

A pesar de tener un perfil bajísimo, María Sol decidió no quedarse callada y contestarle a la participante del Bailando 2017 con un mensaje irónico: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.no tengo tu misma experiencia.". "Jamás le hablé ni la nombré".

Artículos relacionados

Comentarios