Bolsafinanzas.com

Tiraron al aire al novio en su boda y lo mataron


En plenos festejos de boda, un novio perdió la vida después de que varios de sus amigos que se encargaron de festejarlo azotándolo contra un pequeño mueble de madera que le causó daños en la columna vertebral y la cabeza.

El hecho ocurrió en una ciudad de China, que hasta el momento no se ha identificado, y fue viralizado en las redes sociales, según informa El Popular.

Lanzan Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo
Durante la construcción se generarán unos 1.500 empleos y se estima que en tres años sean atendidos los primeros pacientes, enfatizó.

Según el sitio de noticias chino SETN, siete amigos del novio comenzaron a sacudirlo hasta que su cabeza golpeó contra el suelo, provocándole una herida que a los pocos minutos tuvo un desenlace fatal.

Luego del golpe, el novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y sintió mareos, fue atendido por paramédicos pero fue demasiado tarde.

Gallardo confirmó el interés por Cvitanich
Volviendo a la Libertadores, adelantó: "Nosotros tenemos la posibilidad de modificar la lista de la Libertadores". River está buscando potenciar su ataque y Darío Cvitanich es el apuntado.

La víctima sufrió severas lesiones en el cráneo y las cervicales, lo que habría generado un derrame interno. Los invitados, preocupados por la salud del joven, lo tendieron en el suelo para atenderlo. Sin embargo, el ciudadano chino dejó de responder y súbitamente quedó inmóvil.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina.

Piloto neozelandés Brendon Hartley debutará en Fórmula 1
Hartley , de 27 años de edad, fue piloto de pruebas de Toro Rosso en 2009 y desde entonces ha participado en la Formula Renault 3.5, GP2 Series y en competencias de resistencia.

Artículos relacionados

Comentarios