Bolsafinanzas.com

Tiraron al aire al novio en su boda y lo mataron


En plenos festejos de boda, un novio perdió la vida después de que varios de sus amigos que se encargaron de festejarlo azotándolo contra un pequeño mueble de madera que le causó daños en la columna vertebral y la cabeza.

El hecho ocurrió en una ciudad de China, que hasta el momento no se ha identificado, y fue viralizado en las redes sociales, según informa El Popular.

Dos personas calcinadas y siete lesionados en accidente en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que la vialidad se encuentra cerrada mientras los trabajos de remoción de material terminan.

Según el sitio de noticias chino SETN, siete amigos del novio comenzaron a sacudirlo hasta que su cabeza golpeó contra el suelo, provocándole una herida que a los pocos minutos tuvo un desenlace fatal.

Luego del golpe, el novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y sintió mareos, fue atendido por paramédicos pero fue demasiado tarde.

Se registra temblor de 5.5 grados con epicentro en Oaxaca
Las autoridades no han precisado si se trata de una nueva réplica del sismo del pasado 7 de septiembre o de un movimiento aparte. El movimiento telúrico tuvo lugar a cinco kilómetros de profundidad y fue percibido en varias localidades.

La víctima sufrió severas lesiones en el cráneo y las cervicales, lo que habría generado un derrame interno. Los invitados, preocupados por la salud del joven, lo tendieron en el suelo para atenderlo. Sin embargo, el ciudadano chino dejó de responder y súbitamente quedó inmóvil.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina.

General Motors anuncia inversiones por US$ 300 millones en Argentina
Del total de la inversión anunciada, 300 millones serán invertidos por la empresa y otros 200 millones por su red de proveedores, con el objetivo de comenzar a producir nuevos modelos a partir de 2020.

Artículos relacionados

Comentarios