Bolsafinanzas.com

¿Sabes porque el viernes 13 es de maldición?


Hoy es viernes 13 y esta fecha es relacionada en muchos países como de mala suerte, debido a que en la antigüedad fue asociado con el apocalipsis, el anticristo y la muerte.

El acontecimiento no se dio un viernes 13, la maldición fue asociada cuando empezó la eliminación de los templarios y con el pasar del tiempo se ha reafirmado la creencia por las tragedias que se han presentado en esta fecha.

"Gullit" Peña marca su primer doblete en el fútbol de Escocia
Con esta victoria, el conjunto llegó a 17 unidades en la clasificación de la máxima categoría del futbol escocés, mientras que St. Y luego firmó el doblete con un remate de cabeza a los 78 minutos.

La historia cuenta que un viernes 13, "La Orden de los Caballeros Templarios" fue capturada en París, por la Santa Inquisición.

Te puede interesar: ¿Miedo a que llegue el viernes 13? Este hecho quedó grabado en la historia como uno de los episodios más funestos por las escabrosas acusaciones que se imputaron a esta orden, y las torturas y ejecuciones (muchos fueron quemados en la hoguera).

Presenta EU cláusula de extinción automática del TLCAN
El segundo y el tercer puesto fueron para el lev búlgaro y lei rumano con bajas de 0.15 y 0.13 por ciento. Cuando inició el acuerdo comercial tenía una participación del 1.9 por ciento.

Esto ha sido parte de las creencias que se han formado a lo largo de la historia, que han impactado tanto los dogmas de las personas, que incluso algunos hoteles o edificios han eliminado de su lista el piso 13 y las habitaciones con ese número como una manera de protección.

Otros historiadores sugieren que el origen de la superstición es cristiano y se remonta a la Última Cena, que tuvo trece comensales (Jesús y sus doce discípulos), y tras la cual se produjo lugar la crucifixión de Jesús, precisamente en viernes.

Logró robar banco con la ayuda de Google
De acuerdo con su propio testimonio, al verse necesitado de dinero, buscó en Google "cómo atracar un banco". El detenido ha confesado que utilizó el dinero para pagar facturas y el alquiler y comprar droga.

Otra creencia nos traslada hasta la antigua Roma, donde las brujas se reunían en grupos de 12 y se creía que el asistente número 13 era el propio Lucifer (el diablo). Según el calendario gregoriano, cada 4,800 meses el día 13 ha caído 688 veces en viernes, frente a 685 en lunes o martes, por ejemplo.

Artículos relacionados

Comentarios