Bolsafinanzas.com

Robert Pattinson terminó su relación con FKA Twigs


La pareja empezó a salir en 2014 y en los últimos meses se habían distanciado.

Le dieron licencia laboral para cuidar a su perro enfermo
Con 60 millones de habitantes, Italia cuenta con un número similar de mascotas , para las cuales sus propietarios se gastan unos 2.000 millones de euros anuales.

Robert Pattinson y su novia, la DJ FKA Twigs, han finalizado su compromiso, según confirmó el portal Just Jared. "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", dijo. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo.

Swiss Prosecutors Investigating PSG Chairman
Paris Saint-Germain chairman, Nasser Al-Khelaifi, is under criminal investigation for bribery over the sale of World Cup media rights.

Los rumores de su separación comenzaron en agosto pasado, poco después de que la artista, de 29 años, fuera captada sin su anillo de compromiso y fue vista en compañía del modelo francés Brieuc Breitenstei en Ibiza, España. "Han vivido momentos duros, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben perfectamente que no funcionan como pareja", señaló la misma fuente.

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora
Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

A pesar de sus casi tres años de relación, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad y apenas se han dejado ver juntos a excepción de alguna alfombra roja. Antes de mantener un romance con FKA Twigs, Pattinson mantuvo una relación con su compañera de elenco, Kristen Stewart.

Artículos relacionados

Comentarios