Bolsafinanzas.com

Roban dls. 2.5 millones a Marc Anthony


Así mismo pagaba con el dinero de la cuenta de ahorros del cantante.

Marc Anthony no había notado que le faltaban más de 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria.

El interprete fue estafado durante ocho años por uno de sus asesores.

Se registra temblor de 5.5 grados con epicentro en Oaxaca
Las autoridades no han precisado si se trata de una nueva réplica del sismo del pasado 7 de septiembre o de un movimiento aparte. El movimiento telúrico tuvo lugar a cinco kilómetros de profundidad y fue percibido en varias localidades.

Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com.

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó para "darse una gran vida". Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero.

Marc Anthony no ha dado declaraciones sobre el tema, y solo descubrió que estaba siendo robado cuando realizó una auditoria interna y secreta el pasado mes de agosto.

General Motors anuncia inversiones por US$ 300 millones en Argentina
Del total de la inversión anunciada, 300 millones serán invertidos por la empresa y otros 200 millones por su red de proveedores, con el objetivo de comenzar a producir nuevos modelos a partir de 2020.

Ahora la Fiscalía de Nueva York investiga a Tessiero por el delito de robo en primer grado y, de encontrarlo culpable, podría ser sentenciado a hasta 25 años de prisión.

Por estos días el artista puertorriqueño está involucrado en la reconstrucción de su país tras el paso de los huracanes María.

Nadal enfrentará a Cilic en las semis de Shanghai
Shanghái es un torneo que se le ha dado bastante bien al español y aquí eliminó hace tres años al suizo Roger Federer, número dos del mundo.

Artículos relacionados

Comentarios