Bolsafinanzas.com

Roban dls. 2.5 millones a Marc Anthony


Así mismo pagaba con el dinero de la cuenta de ahorros del cantante.

Marc Anthony no había notado que le faltaban más de 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria.

El interprete fue estafado durante ocho años por uno de sus asesores.

Maduro encabeza acto de entrega de la vivienda 1.800.000
En la ampliación de viviendas, posicionada en 10 millones, la elevó a 25 millones, en las mejoras de viviendas de calidad lo llevó de 10 millones, a 20.

Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com.

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó para "darse una gran vida". Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero.

Marc Anthony no ha dado declaraciones sobre el tema, y solo descubrió que estaba siendo robado cuando realizó una auditoria interna y secreta el pasado mes de agosto.

Apoya Justin Trudeau en Cruz Roja en su visita a México
El personal de la Cruz Roja le entregó un chaleco de voluntario, el cual se colocó para incorporarse a las labores del centro.

Ahora la Fiscalía de Nueva York investiga a Tessiero por el delito de robo en primer grado y, de encontrarlo culpable, podría ser sentenciado a hasta 25 años de prisión.

Por estos días el artista puertorriqueño está involucrado en la reconstrucción de su país tras el paso de los huracanes María.

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja
También surgió el de un viejo conocido: Eduardo Berizzo . "Soy entrenador de Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo ". Conozco a la gente de allí, tengo amigos y Juan es un amigo al que aprecio y quiero.

Artículos relacionados

Comentarios