Bolsafinanzas.com

Piloto neozelandés Brendon Hartley debutará en Fórmula 1


El piloto neozelandés Brendon Hartley tendrá su primera participación en la Fórmula 1 el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, y tomará el volante de uno de los autos de Toro Rosso.

El ruso Daniil Kvyat regresa la agrupación para tomar el puesto del español Carlos Sainz y Hartley sustituirá al novato francés Pierre Gasly, quien el mismo fin de semana disputará la ronda final del campeonato de la Súper Fórmula japonesa.

Proceso de reubicación de centros de votación cerró ayer
Ratificó que el próximo domingo a las 6:00 de la mañana abrirán los centros de votación hasta las 6:00 de la tarde, siempre y cuando no haya electores en cola.

Hartley, de 27 años de edad, fue piloto de pruebas de Toro Rosso en 2009 y desde entonces ha participado en la Formula Renault 3.5, GP2 Series y en competencias de resistencia. Toro Rosso y Red Bull, manejan la opción de Buemi, que ya corrió en el equipo entre 2009 y 2011, para ocupar la butaca en caso de no poder cerrar un acuerdo con el oceánico. "Esta oportunidad viene por sorpresa, pero nunca he abandonado mi ambición y mi sueño de niño de correr en F1".

Franz Tost, director de Toro Rosso, expresó: "Estamos muy contentos de tener a Brendon nuevamente en nuestro equipo".

Pagó 50 mil dólares ¡para parecerse a Melania Trump!
Según explicó, decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía " mucho más mayor? de lo que señalaba en su carné de conducir .

Los tres últimos años ha competido con Porsche en el WEC, certamen del que en 2015 se proclamó campeón junto al australiano Mark Webber y el alemán Timo Bernhard.En junio pasado, junto a Bernhard y el también neozelandés Earl Bamber ganó las legendarias 24 Horas de Le Mans con un Porsche 919 Hybrid, y lidera el actual WEC a falta de tres carreras.

Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead
Y es que el creador de la ficción lo tiene muy claro: el mítico sheriff morirá. Un día, el momento llegará y dirán '¡Oh, Dios mío, es ahora!'.

Artículos relacionados

Comentarios