Bolsafinanzas.com

Nadal enfrentará a Cilic en las semis de Shanghai


Este viernes (1:30 am, hora peruana, vía ESPN), el líder del ránking mundial buscará meterse a semifinales del torneo cuando enfrente al búlgaro Grigor Dimitrov. Cilic volvió a golpear fuerte y no permitió que Ramos se fuera delante en el partido, y sumó otra ruptura que consiguió tras dos games al hilo sin perder un punto, y de esta manera consiguió el set y la victoria para meterse entre los cuatro mejores de este octavo Masters 1000 del año donde se medirá a Rafael Nadal. El tenista español confesó en rueda de prensa que "el partido ha sido de desgaste, sin ninguna duda, pero también ha sido un partido que me ha llevado a jugar muchos momentos complicados, de exigencia y normalmente este tipo de partidos ayudan a lo que pueda venir".

Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados
Ambos conciertos serán transmitidos a través de las cadenas de televisión Telemundo y Univisión . Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels.

En semifinales lo espera el croata Marin Cilic (5°), quien dio cuenta del español Albert Ramos, por 6-3 y 6-4. "Hacía un poco de viento y para mí fue complicado, porque es una de las pistas más rápidas del circuito y esto le favorecía más a él", explicó. Shanghái es un torneo que se le ha dado bastante bien al español y aquí eliminó hace tres años al suizo Roger Federer, número dos del mundo.

Swiss Prosecutors Investigating PSG Chairman
Paris Saint-Germain chairman, Nasser Al-Khelaifi, is under criminal investigation for bribery over the sale of World Cup media rights.

Aunque su cara de dolor hizo temer lo peor y despertó los temores de posibles nuevos problemas en su conflictiva muñeca izquierda, finalmente el argentino continuó el partido y logró adjudicarse la victoria.

Bypassing Congress, Trump Signs Executive Order to Cripple Obamacare
Earlier Thursday he signed an executive order to make lower-premium healthcare plans more widely available. The CBO also found that ending the payments would add $194 billion dollars to the federal deficit by 2026.

Artículos relacionados

Comentarios