Bolsafinanzas.com

General Motors anuncia inversiones por US$ 300 millones en Argentina


La inversión por US$ 500 millones será destinada a la planta de GM en la localidad de Alvear (Santa Fe) y su objetivo será incorporar nuevas tecnologías de manufactura y producir una nueva plataforma para un modelo global de la marca Chevrolet. Del total de la inversión anunciada, 300 millones serán invertidos por la empresa y otros 200 millones por su red de proveedores, con el objetivo de comenzar a producir nuevos modelos a partir de 2020.

Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista
El secretario Meade y el presidente del Senado, Ernesto Cordero, ayer. La comparecencia continua con preguntas de los senadores.

El desembolso se suma a los 740 millones de dólares que invirtió GM en la misma planta durante el período 2014-2016.

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora
Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

Por otra parte, agregó que "otro dato muy importante es que las exportaciones fuera del Mercosur están creciendo a tasas muy altas, en un orden del 42% y más del 30% de lo que se exporta se hace afuera del Mercosur".

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa
El equipo albiceleste se clasificó al Mundial, y ya salió a la luz el posible diseño que tendrá su indumentaria desde noviembre. Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió .

Este año las operaciones de la automotriz en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. "Brasil va a crecer un 8 por ciento y va a llegar a los 2,3 millones de unidades, mientras que la Argentina crecerá al 25 por ciento y va a llegar a los 900 mil". En la planta automotriz estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen; y Barry Engle, vicepresidente Ejecutivo de General Motors y titular de General Motors Internacional.

Artículos relacionados

Comentarios