Bolsafinanzas.com

Gallardo confirmó el interés por Cvitanich


Moreira, quien jugó los dos partidos en la selección paraguaya en eliminatorias, participó durante la primera parte del ensayo y luego ingresó Gonzalo Montiel, mientras que al estar lesionado Marcelo Saracchi, jugó unos minutos Nahuel Gallardo en lugar de Casco.

El experimentado delantero de Banfield Darío Cvitanich dejó abierta la puerta para jugar en River pero aseguró que se mantiene al margen de las negociaciones entre los clubes. "Empezamos a observar algunas y decidimos ver si había alguna chance, generarr algún contacto con Banfield para contar con Cvitanich y esperamos algún tipo de respuesta", dijo Gallardo en conferencia de prensa. Generamos un contacto con Banfield.no será fácil pero lo intentaremos.

Le dieron licencia laboral para cuidar a su perro enfermo
Con 60 millones de habitantes, Italia cuenta con un número similar de mascotas , para las cuales sus propietarios se gastan unos 2.000 millones de euros anuales.

"Cvitanich es intransferible, nosotros no pensamos venderlo".

River está buscando potenciar su ataque y Darío Cvitanich es el apuntado. Es un jugador de jerarquía, de experiencia. Gallardo fue contundente en sus elogios hacia el capitán de Banfield. También los jóvenes con futuro y proyección, pero en estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante, y dentro de las opciones que hay me parece que es un jugador con recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta.

Shakira, única colombiana nominada a los American Music Awards
Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año , video del año y artista masculino. La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Cvitanich, de 33 años, retornó al fútbol argentino a principios de año y convirtió catorce tantos: nueve en el campeonato anterior, cuatro en la actual Superliga y otro por la Copa Argentina.

Volviendo a la Libertadores, adelantó: "Nosotros tenemos la posibilidad de modificar la lista de la Libertadores". Además, el miércoles chocará con Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina y el martes 24 jugará la ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús.

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa
El equipo albiceleste se clasificó al Mundial, y ya salió a la luz el posible diseño que tendrá su indumentaria desde noviembre. Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió .

Artículos relacionados

Comentarios