Bolsafinanzas.com

Con una foto retro Maradona anunció el casamiento de Dalma


Si bien Dalma aseguró en aquella nota que valoraba más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel, al parecer Caldarelli recapacitó, se tomó su tiempo, llamó a Maradona y le pidió la mano de su hija a la vieja usanza. "Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", expresó Diego.

Apoya Justin Trudeau en Cruz Roja en su visita a México
El personal de la Cruz Roja le entregó un chaleco de voluntario, el cual se colocó para incorporarse a las labores del centro.

Junto al anunció, el campeón del mundo con Argentina escribió un emotivo mensaje contando que Andrés lo llamó para pedirle la mano de su hija. Ella, tras el posteo de su padre en Instagram, confirmó la feliz noticia. "No digas nada, papá", le pidió. Caballeros como mi yerno, no existen más. "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes", manifestó Dalma.

Pagó 50 mil dólares ¡para parecerse a Melania Trump!
Según explicó, decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía " mucho más mayor? de lo que señalaba en su carné de conducir .

Por el momento, no trascendió cuándo ni dónde se celebrará la boda, que seguramente marcará una tregua en el conflicto judicial que Maradona lleva adelante contra su ex esposa, Claudia Villafañe.

Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead
Y es que el creador de la ficción lo tiene muy claro: el mítico sheriff morirá. Un día, el momento llegará y dirán '¡Oh, Dios mío, es ahora!'.

Artículos relacionados

Comentarios