Bolsafinanzas.com

Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX


Aunque mantiene un discurso de austeridad, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, vive en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec.

Este inmueble, es el penúltimo de cinco propiedades adquiridos por Barrales en los últimos 15 años.

Alejandra Barrales dijo al diario El Universal que vive en su casa de las Lomas desde 2014 y que los medios aún no habían comenzado a utilizarla para golpearla políticamente. La más reciente -en 2015- es el departamento en Miami con un costo de 14 millones 355 mil pesos.

Candidata judeo-francesa es elegida Directora General de la UNESCO
La crisis se incubaba desde hace años por las posiciones de la UNESCO sobre Jerusalén y Hebrón , defendidas por los países árabes.

Al cuestionarla si su propiedad la adquirió en tandas, la presidenta del PRD responde: "Siempre es una posibilidad el que cada quien, con esfuerzo, con trabajo, se pueda hacer de un patrimonio". Aclara que todas sus propiedades pueden ser consultadas por cualquier persona en la declaración patrimonial alojada en la plataforma 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO). "Además, la casa que a la que hace referencia está declarada en mi 3de3", indicó en su respuesta publicada en redes sociales. "Vivo en Lomas de Chapultepec", confiesa.

Barrales asegura que siempre ha cubierto los 40 mil pesos mensuales de su crédito con Bancomer, en gran parte con su sueldo y también con otros ingresos que no mencionó.

Asimismo, afirmó que sacó un crédito hipotecario a 30 años. - Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, ofreció conferencia de prensa para anunciar una serie de medidas a fin de ahorrar 25 millones de pesos que se destinarían a la reconstrucción, luego de los sismo del 7 y 19 de septiembre.

Shakira, única colombiana nominada a los American Music Awards
Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año , video del año y artista masculino. La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades: un departamento en Acapulco, Guerrero, que cuesta 8.1 millones de pesos; una casa en las Lomas de Chapultepec, que vale 13.3 millones de pesos; un departamento en Miami, de 14.35 millones de pesos; un departamento en la delegación Benito Juárez que cuesta 1.3 millones de pesos y una casa en Cuernavaca de 2 millones de pesos.

Además se le suman otras tres propiedades, una casa, un departamento y un terreno que le fue heredado.

Ofelia será huracán el jueves lejos de las zonas habitadas del Atlántico
Los vientos máximos sostenidos del meteoro rondaban los 100 kilómetros por hora (65 millas por hora) el miércoles por la mañana. Los huracanes en Europa son poco comunes porque hace falta agua caliente a más de 26 grados.

Artículos relacionados

Comentarios