Bolsafinanzas.com

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero


Ahora, Alexis Sánchez, empieza a sentir lo que es estar en el ojo de la tormenta luego de rumorearse su salida del Arsenal en enero y de quedar fuera del Mundial.

Según el INDEC la inflación de septiembre fue del 1,9% — Es oficial
Los datos oficiales superaron a los publicados por el denominado IPC Congreso , el que calculó que fue de 1,6% en ese mes. Alimentos y bebidas no alcohólicas, en tanto, subió 1,8%.

Finalmente, Wenger también se refirió al desempeño del delantero chileno en las clasificatorias y puntualizó que "tendré que hablar con él". Estoy más preocupado por lo que vi en el partido de Chile con Brasil y lo difícil que fue. "Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", señaló Wenger. Fue un encuentro muy físico. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana y luego tomaré una decisión", subrayó el técnico.

Dominique Rodgers-Cromartie suspended indefinitely
Don't expect to see Dominique Rodgers-Cromartie on the playing field any time soon. "I left [because] I felt what he said was BS". Since, more information has come out as to why Cromartie was suspended. "We had a conversation [Tuesday]".

La venta durante el mercado de invierno europeo de las estrellas del Arsenal Alexis Sánchez y Mesut Özil es una opción "posible", reconoció este jueves el técnico francés de los 'Gunners', Arsene Wenger. Es posible que se vayan.

Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años
El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.

Artículos relacionados

Comentarios