Bolsafinanzas.com

Violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente


El hecho ocurrió en Omsk (Siberia, Rusia), cuando un taxista salvó la vida de una mujer que se iba a suicidar desde un puente porque sufría de una grave depresión, esto, debido a que un hombre en camino al lugar había abusado de la mujer.

El chofer cruzaba por el puente sobre el río Irtish cuando vio a la joven al borde del abismo. Entonces, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato
Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini . Por lo cual, su reemplazante para la próxima fecha será Santiago Vergini .

El hombre relató que todo sucedió "en medio de la niebla" y "ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", dijo tras el rescate.

Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

DT del Porto estalla contra Juan Carlos Osorio
Le quedaba mejor dar gracias al FC Porto por los jugadores. " No sé con qué propósito dijo eso ". Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional .

Esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse hasta ese lugar para "reflexionar sobre la vida" pero, de camino, fue violada por un desconocido.

Según RT, "Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato robot del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad". Por su parte, la joven se encuentra recibiendo apoyo psicológico de especialistas.

Los presidentes del SICA y de Chile celebrarán su primera cumbre
Estará acompañado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y Rolando López, secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Artículos relacionados

Comentarios