Bolsafinanzas.com

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora


Para el Valle de México se pronostica este viernes cielo medio nublado y brumoso y lluvias vespertinas con intervalo de chubascos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Probabilidad de lloviznas aisladas.

Solicitan 3,5 millones de entradas para Mundial 2018
Este jueves, la Fifa confirmó la finalización del primer periodo de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia del próximo año.

Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de 3º. Vientos leves de direcciones variables y una máxima de 19º.

Sánchez sobre Keiko: "Nosotros no perseguimos partidos políticos"
Esta pesquisa se sigue bajo la denominada ley que aplica para casos de lavado. La investigación por este caso que involucra al fujimorismo continúa.

Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

Si quiere operar Tec de Monterrey tiene que construir nuevo inmueble
Los documentos deberán ser entregados a la Subsecretaría de Planeación de la SEP para que autorice la operatividad académica. En el derrumbe fallecieron cinco estudiantes y 40 más resultaron con lesiones graves.

La temperatura máxima anunciada para hoy es de 20 grados y la mínima, de 8. ¿La buena noticia?: para este sábado se espera que esté soleado.

Artículos relacionados

Comentarios