Bolsafinanzas.com

Tiroteo e intentos de bloqueos en carretera de Reynosa


Entre la noche de este miércoles y la mañana de este jueves, autoridades registraron diversos enfrentamientos y bloqueos, en Reynosa, Tamaulipas, que dejaron a una mujer lesionada.

Una mañana agitada se vivió este jueves 12 de octubre en Reynosa, Tamaulipas, donde se reportaron balaceras, persecuciones y bloqueos en la zona fronteriza, los cuales fueron protagonizados por grupos armados rivales, de acuerdo con la Vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018
Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

La rápida movilización militar retiró los vehículos atravesados en la carretera de entrada al Puente Anzaldúas, que fue despejada a las 8:20 horas.

Al sitio acudieron arribaron corporaciones de seguridad y recomendaron a la población extremar precauciones. Luego de una hora se informó que se había levantado la alerta de riesgo en el área, pero anunciaron tráfico lento.

Ofrecen tarifario rebajado hasta un 25% para la carga boliviana
Para este sábado está prevista la llegada de empresarios bolivianos interesados en acceder al servicio del puerto de Ilo para la salida e ingreso de bienes de intercambio comercial.

En la carretera al Puente Anzaldúa varias personas atravesaron un autobús e incendiaron una camioneta, para intentar detener a los elementos de seguridad federales y estatales.

Maritza García no renunciará a presidir Comisión de la Mujer
La polémica protagonizada por García Jiménez se dio cuando aseguró que muchas veces "sin razón" las mujeres dan oportunidad a los varones para que cometan feminicidios .

Artículos relacionados

Comentarios