Bolsafinanzas.com

Tensión: la China Suárez habló de Pampita y ella le contestó


A casi dos años del escándalo del motorhome, las diferencias entre Pampita (39) y la China Suárez (25) parecen ser irreconciliables.

La modelo y conductora habló entre muchos temas de su actual pareja, "Pico" Mónaco; de su ex, Benjamín Vicuña y la buena relación que tiene con él.

El VAR habría evitado situación como el 'gol fantasma', lamenta la Conmebol
Un " gol fantasma " a favor de los canaleros dejó por fuera a la selección de los Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018 . El tanto permitió a Panamá empatar el partido a un gol pocos minutos después del descanso.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera. "No sé si me interesa".

Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: "Lo más importante es irse con la conciencia tranquila". Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018
Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: "No tolero la mentira". Soy consciente de todo eso. Al ser consultada al respecto, la ex mujer del chileno sin inmutarse respondió: "Ya saben que no hablo de esa persona". Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. "En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", dijo la modelo a Este es el Show.

Agredieron al Presidente Macri durante su visita a La Pampa
Allí, y pese al operativo previamente acordado, se registró el primer ataque contra la caravana presidencial. El presidente, Mauricio Macri , juzgó que "lo peor ya pasó", al referirse a la pobreza.

Artículos relacionados

Comentarios