Bolsafinanzas.com

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa


Apenas pasaron 48 horas desde la clasificación de la Selección argentina a Rusia 2018. El mismo, a diferencia de los últimos Mundiales, no será azul, sino negro.

Procesaron con prisión preventiva al "Pata Medina" por asociación ilícita
Juan Pablo "Pata" Medina fue procesado con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión .

Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió. La antigua camiseta de color azul saldrá de circulación.

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista
Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar , como talleres, exhibiciones y fotografías. Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

El equipo albiceleste se clasificó al Mundial, y ya salió a la luz el posible diseño que tendrá su indumentaria desde noviembre. Estos cambios llegarían a la indumentaria del seleccionado, teniendo en cuenta que la marca que viste a la Selección Argentina tendría en mente confeccionar una camiseta alternativa de color negro, por lo tanto la azul quedaría en el olvido.

Gobierno peruano rechaza cualquier acto de independencia de Cataluña
El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski expresó su rechazo a cualquier acto o declaración unilateral de independencia de Cataluña y ratificó su total respaldo al Gobierno de España .

Solo por entrar a la copa mundialista, los equipos de fútbol recibirán US$2 millones. El primero sería precisamente en Rusia ante Ucrania, aunque se deslizó que el entrenador, Jorge Sampaoli, pidió siete encuentros antes del Mundial de 2018.

Artículos relacionados

Comentarios