Bolsafinanzas.com

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada


Como era de esperar, Stranger Things utilizó el famoso viernes 13 para compartir un nuevo y último adelanto de lo que será su segunda temporada. Lo que es aseguro, además, es que los chicos enfrentarán nuevas situaciones y mucho más peligrosas que en la primera temporada.

En el avance podemos ver como Eleven comienza recuperando los waffles de Hopper que dejo escondidos en el bosque. Debió haber sido extremadamente desgastante como actriz interpretar a la mamá de Will (Noah Schnapp) pues en cada escena, esta prácticamente fuera de control.

Solicitan 3,5 millones de entradas para Mundial 2018
Este jueves, la Fifa confirmó la finalización del primer periodo de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia del próximo año.

Corre 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del misterioso Laboratorio del pueblo.

Si bien Will Byers ya fue rescatado del Upside Down, ahora se acerca una amenaza más grande y siniestra, una entidad nunca antes vista que intentará acabar con los que sobrevivieron.

El VAR habría evitado situación como el 'gol fantasma', lamenta la Conmebol
Un " gol fantasma " a favor de los canaleros dejó por fuera a la selección de los Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018 . El tanto permitió a Panamá empatar el partido a un gol pocos minutos después del descanso.

En este viernes 13, apenas a 13 días del lanzamiento, Netflix presentó el segundo y último tráiler de la serie original de Netflix, Stranger Things 2.

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018
Túnez, Marruecos y Senegal tienen en sus manos el pase, si ganan sus partidos concretar su boleto. El sorteo del mundial Rusia 2018 , se celebrará el 1 de Diciembre en Moscú.

Artículos relacionados

Comentarios