Bolsafinanzas.com

Steelers, Patriots, Cowboys y Raiders aportarán 250 mil dólares a México


La NFL y los Patriots, los Raiders y los Steelers van a contribuir conjuntamente 200.000 dólares para ayudar en las labores de socorro por el sismo del mes pasado en la Ciudad de México. Además, la Fundación Banorte igualará las donaciones dólar por dólar.

Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores.

Según el INDEC la inflación de septiembre fue del 1,9% — Es oficial
Los datos oficiales superaron a los publicados por el denominado IPC Congreso , el que calculó que fue de 1,6% en ese mes. Alimentos y bebidas no alcohólicas, en tanto, subió 1,8%.

Por su parte, la NFL también informó que los Vaqueros de Dallas se comprometieron a donar casi un millón de pesos (50 mil dólares) para ayudar a Salvation Army con servicios de intervención de crisis para víctimas y rescatistas.

Mediante esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará agua, alimentos, refugio y atención emocional a las personas inmediatamente afectadas por el desastre y trabajará con los funcionarios locales para atender a largo plazo a los más vulnerables y necesitados.

Peso pierde, atento al TLCAN; dólar se vende hasta en $19.20
A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.6327 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cabe recordar, que el próximo 19 de noviembre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el partido del domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

Los Cowboys, Patriots, Raiders y Steelers son cuatro de los equipos de la NFL con más afición en México.

Otra vez la ruta 34: tres muertos en un choque
A las 10 de esta mañana, el tránsito continuaba interrumpido en el lugar del accidente sobre la ruta 34. La ruta se mantiene interrumpida y el tránsito es desviado por las localidades de Sunchales y Arrufó.

Artículos relacionados

Comentarios