Bolsafinanzas.com

Solicitan 3,5 millones de entradas para Mundial 2018


Luego que se consumara la clasificación de nuestra Selección al Mundial, la FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en setiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018. Según la FIFA, los hinchas de Argentina entraron en el grupo de los que más tickets demandaron detrás de los locales, los de Alemania y los de Brasil.

Más de 300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron entrada para el partido inaugural. Más atrás, completando el top 10, aparecen los mexicanos, los estadounidenses (a pesar de que su combinado no logró la plaza para la competencia), los colombianos, los egipcios, los chinos y los polacos.

Sánchez sobre Keiko: "Nosotros no perseguimos partidos políticos"
Esta pesquisa se sigue bajo la denominada ley que aplica para casos de lavado. La investigación por este caso que involucra al fujimorismo continúa.

Según las reglas, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Este jueves, la Fifa confirmó la finalización del primer periodo de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia del próximo año.

California set to allow driverless vehicles on its roads starting in 2018
States could set rules on registration, licensing, liability, insurance and safety inspections, but not performance standards. But California won't be the first to permit totally driverless vehicles on the heart of its roads.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón de extranjeros.

Sepa por qué el Gobierno prorrogó por 2 años los pasaportes vencidos
La prórroga tiene altos estándares de seguridad que la hacen confiable para todos nuestros usuarios", añadió Dugarte. Asimismo, indicó que el último pasaporte emitido que posea el ciudadano es el que se tomará en cuenta.

La fiebre por ir a Rusia creció exponencialmente entre los argentinos.

Artículos relacionados

Comentarios