Bolsafinanzas.com

Shakira, única colombiana nominada a los American Music Awards


Rodeado de una serie de críticas, debido a la poca cantidad de artistas femeninas en las principales ternas, se revelan los nominados a los American Music Awards 2017. Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45° de los premios, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro estatuillas. Gracias a su célebre Despacito, los puertorriqueños optan a un total de cuatro galardones: Colaboración del Año, Vídeo del Año, Canción Favorita de pop/rock y Artista Latino Favorito.

La colombiana se enfrenta a Daddy Yankee y Luis Fonsi en la categoría.

Bypassing Congress, Trump Signs Executive Order to Cripple Obamacare
Earlier Thursday he signed an executive order to make lower-premium healthcare plans more widely available. The CBO also found that ending the payments would add $194 billion dollars to the federal deficit by 2026.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, video del año y artista masculino.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa
El equipo albiceleste se clasificó al Mundial, y ya salió a la luz el posible diseño que tendrá su indumentaria desde noviembre. Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió .

Las nominaciones a los American Music Awards tienen en cuenta las ventas de álbumes, así como la reproducción de temas musicales a través de plataformas digitales.

Son los admiradores de cada artista quienes determinan a los vencedores, pues los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los seguidores, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com.

Odriozola plays down Real Madrid and Barcelona speculation
They have also won the FIFA Club World Cup, Supercopa de Espana and UEFA Super Cup twice with the ex-Juventus star at the helm.

Artículos relacionados

Comentarios