Bolsafinanzas.com

Separan a seleccionados de Ecuador por escapar de concentración


De acuerdo al comunicado de prensa, informado por el directorio de ese país, y una vez conocido el informe del entrenador del Tri, "se decidió en forma unánime suspender indefinidamente de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto".

Énner Valencia (Tigres UANL), Joao Plata (Real Salt Lake), Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Jefferson Orejuela (Fluminense) y Robert Arboleda (Sao Paulo) son los futbolistas suspendidos, según consignó el diario El Comercio en su web, aunque la FEF evitó dar los nombres.

España celebra fiesta nacional en plena crisis secesionista
Rajoy insinuó que España podría tomar el control total o parcial de Cataluña bajo un artículo de la Constitución española. En un tuit publicado más tarde, Puigdemont dijo: "Pedimos dialogo y la respuesta es poner el Articulo 155 sobre la mesa".

Ecuador, que no consiguió llegar a la última fecha con chances de clasificarse al Mundial, terminó las Eliminatorias Sudamericanas en el octavo lugar con 20 puntos, en una de sus peores campañas.

Consultado más temprano por otros medios, Orejuela respondió: "Me he enterado y puedo decir que eso es mentira. FEF lo sabe", afirmó el periodista.

WCCUSD schools to remain closed Friday due to air quality
Ironically, there was talk back then of Miami and San Diego playing in Oakland. "It's not good for air quality ". Anyone being exposed to poor air quality or wildfire smoke should move inside to an air-conditioned environment.

"CINCO jugadores, pese a la advertencia de la seguridad y contra las reglas de la Casa de la Selección, se fueron de fiesta", añadió el comunicador.

Dos días después del cierre del premundial, en el que Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia sellaron pasaporte para el torneo ruso, mientras que Perú disputará el repechaje con Nueva Zelanda, la FEF sesionó en su sede en el puerto de Guayaquil (suroeste), donde "procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración". No descartó comunicarse con el técnico Jorge Célico para corroborar la situación. Ecuador jugó ya eliminado el partido frente a Argentina.

Justin Trudeau arriba a México para visita oficial de dos días
El Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Primer Ministro de Canadá , Justin Trudeau , quien realiza una visita el 12 y 13 de octubre.

Artículos relacionados

Comentarios