Bolsafinanzas.com

Sánchez sobre Keiko: "Nosotros no perseguimos partidos políticos"


El último viernes, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció en tono crítico sobre la decisión del Ministerio Público de investigarla bajo la vigente ley de crimen organizado y el Nuevo Código Procesal Penal. Según el diario Correo, el motivo de este rechazo se debe a una discordancia entre la acusación y el procedimiento utilizado. "Al no existir elementos que identifiquen el caso como organización criminal, el juzgado no puede asumir competencia" indicaron fuentes judiciales.

Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada
Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños , que actualmente ya tiene en custodia.

Pérez Escalante rechazó el pedido de la fiscalía al considerar que el caso de los aportes a la campaña de Keiko no configuraba un tema de crimen organizado y, por tanto, ella no era competente para ver este caso. Esta pesquisa se sigue bajo la denominada ley que aplica para casos de lavado. Sin embargo, es posible que la fiscalía apele la decisión judicial. La investigación por este caso que involucra al fujimorismo continúa.

Car industry sees 'lose-lose' outcome in Trump's Nafta changes
Trudeau insisted that NAFTA talks kicked off in "good faith" Wednesday, although Trump has refused to commit to the pact. Responding to criticism from the group last week, a spokesperson for the Office of the U.S.

Maritza García no renunciará a presidir Comisión de la Mujer
La polémica protagonizada por García Jiménez se dio cuando aseguró que muchas veces "sin razón" las mujeres dan oportunidad a los varones para que cometan feminicidios .

Artículos relacionados

Comentarios