Bolsafinanzas.com

Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados


Somos Una Voz, es una alianza de artistas creada por Jlo y Marc Anthony para ayudar a los damnificados por los efectos de recientes desastres naturales.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, unieron fuerzas con el expelotero Alex Rodríguez para presentar este 14 de octubre en Miami y Los Ángeles, un concierto benéfico llamado One Voice: Somos Live!, el cual tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a quienes se vieron afectados por los recientes desastres naturales en Estados Unidos, México, Puerto Rico, México y otras áreas del Caribe.

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja
También surgió el de un viejo conocido: Eduardo Berizzo . "Soy entrenador de Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo ". Conozco a la gente de allí, tengo amigos y Juan es un amigo al que aprecio y quiero.

El concierto se realizará este sábado en el estadio Marlins Park del barrio de La Pequeña Habana en Miami, con las actuaciones de Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sánz y Daddy Yankee.

De acuerdo con información divulgada por la revista Billboard, Telemundo y Univision comenzarán su transmisión simultánea desde las 8:00 p.m.; mientras NBC se encadenará a partir de las 10:00 p.m.

Odriozola plays down Real Madrid and Barcelona speculation
They have also won the FIFA Club World Cup, Supercopa de Espana and UEFA Super Cup twice with the ex-Juventus star at the helm.

Jlo también cantará en vivo desde un escenario de NBC en Los Ángeles, junto a Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels.

Se informó la participación especial de Christina Aguilera, Lauren Ash, Bad Bunny, Miguel Cabrera, Chainsmokers, Ciara, Sean "Diddy" Combs, Vin Diesel, Howie Dorough, Kenny "Babyface" Edmonds, Selena Gómez, Kim Kardashain, Esaí Morales, Motiff, Gina Rodríguez, Zoé Saldaña, Nico Santos, Joan Smalls, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama, Sofía Vergara, Jesse Williams y Russell Wilson, entre otras personalidades. Los fondos recaudados del teletón beneficiarán a las organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way and UNICEF. Ambos conciertos serán transmitidos a través de las cadenas de televisión Telemundo y Univisión.

Solicitan 3,5 millones de entradas para Mundial 2018
Este jueves, la Fifa confirmó la finalización del primer periodo de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia del próximo año.

Artículos relacionados

Comentarios