Bolsafinanzas.com

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización


La primera molestia consistió en el consumo excesivo de la batería, ya que, al descargar esta actualización, las personas notaban cómo su celular duraba menos horas sin tener la necesidad de brindarle energía.

Además, esta versión corrige el mismo problema que experimentaban algunas pantallas del iPhone 6s, que no fueron reparadas con los componentes originales de la marca Apple.

El islandés Johannsson se pierde el mundial: jugó para Estados Unidos
Gracias a esas actuaciones fue llamado para defender a Islandia en categorías inferiores y su carrera parecía no tener techo. Se trata de Aron Johannsson , un delantero de padres islandeses, pero nacido en Alabama, Estados Unidos .

A puertas del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, Apple se está actualizando constantemente con su sistema operativo.

El segundo problema hallado fue la utilización de la nueva funcionalidad Fácil Alcance, la cual pretendía mejorar la navegación en el teléfono, de manera que los usuarios pudieran manipularlo con una sola mano, ingresando a sus accesos directos desde esta función.

Procesaron a la procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta
La jefa de los fiscales, que declaró en indagatoria el 31 de agosto, está en el ojo de la propia Justicia que integra por una trama que incluye irregularidades en el proceso administrativo, comisiones millonarias y hasta un medio hermano de un hombre clave en la PGN.

Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla. Esto era increíblemente útil, así no teníamos que colocar el dedo hasta arriba de la pantalla.

No obstante, la falla hace que el centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unifiquen, de manera que los usuarios no pueden acceder con facilidad a sus notificaciones, como lo hacían anteriormente. Si se trata de un error, espero que Apple pueda conseguir arreglar este error, de acuerdo al sitio especializado MacRumors. Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!".

Justin Trudeau arriba a México para visita oficial de dos días
El Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Primer Ministro de Canadá , Justin Trudeau , quien realiza una visita el 12 y 13 de octubre.

Esto no significa que lo haga a propósito, pero como cualquier empresa de software y tecnología, tiene que destinar más recursos a las nuevas versiones y equipos, aunque según los resultados obtenidos por Futuremark, la compañía de la manzana no provoca la disminución del rendimiento con las actualizaciones de iOS posteriores.

Artículos relacionados

Comentarios