Bolsafinanzas.com

Relación de México y Canadá tiene que revitalizarse: Peña Nieto


El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el Centro de Acopio de la Cruz Roja Mexicana, en la sede nacional de esta institución, a donde llegó la ayuda que ese país norteamericano envía para las poblaciones afectadas por los sismos de septiembre en nuestro país.

Lo primero que hará en la Ciudad de México será depositar una ofrenda en el Monumento a los Niños Héroes en el Parque de Chapultepec y realice una Guardia de Honor.

Previo a lo anterior, el aspirante presidencial dijo que el primer ministro canadiense “es bienvenido a nuestro país porque es un hombre respetuoso” de los derechos humanos de los trabajadores de origen mexicano.

Pop Tax Repeal OK Expected Today In Cook County Committee Vote
Sugar-drink taxes have been successfully implemented in seven jurisdictions across the United States in the last four years. The ordinance eliminates the so-called soda tax beginning December 1, the first day of fiscal year 2018.

En un mensaje conjunto luego de dar la bienvenida al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el Ejecutivo federal destacó que esa visita ratifica el momento clave de la relación bilateral y agradeció su compromiso para fortalecerla aún más.

Peña Nieto restó importancia a las propuestas de Estados Unidos que México y Canadá consideran inaceptables, y señaló que se debería prestar menos atención a lo que se diga fuera de la mesa de negociaciones.

Participan en su comitiva la canciller Chrystia Freeland y el ministro canadiense de Comercio Internacional, François-Philippe Champagne, quienes participarán en una ronda de discusión con líderes de la sociedad civil mexicana.

Puerto Ricans desperate for water are drinking from Superfund sites
The Federal Emergency Management Agency can (and does) stay involved in disaster relief for years after major catastrophes. Celebrities and politicians have responded to the threat by arguing that Puerto Rico needs more aid, not less (obviously).

Al término de esto, el Primer Mandatario ofrece una cena en honor de Justin Trudeau en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Subrayó que las relaciones comerciales entre México y Canadá aumentaron desde que se integraron en el Tratado de libre Comercio.

La mejor de las noticias para Gago y Dulko
Fernando Gago sufrió un lesión de ligamentos cruzados en el partido de la Selección argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos relacionados

Comentarios