Bolsafinanzas.com

Proceso de reubicación de centros de votación cerró ayer


La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad, Liliana Hernández, informó a los electores que fueron movidos de centro de votación que contarán con el traslado hasta los nuevos núcleos por parte de voluntarios.

Según la rectora, del total de recintos reubicados, 204 fueron cambiados por dos razones: una fueron los "hechos violentos" que se registraron entre abril y julio de este año, relacionados a las protestas en contra el Gobierno de Nicolás Maduro; y en segundo lugar, porque en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 31 de julio, algunos colegios privados se negaron a prestar sus instalaciones. En ese sentido, la rectora indicó que el CNE evaluará si en venideros comicios podrán funcionar como centros.

Beyoncé destrona del número 1 en Billboard a "Despacito"
La participación musical de Beyoncé es la primera que hace luego de dar a luz a sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter en junio (Lea más en: Beyoncé presenta a sus mellizos ).

Asimismo, Rondón acotó que es "incomprensible" que a solo horas de las elecciones se reubicaron varios centros: "Son 264 centros de votación estamos hablando de casi 600.000 electores que han sido movilizados, un número muy grande".

"Nosotros no podemos depender de que alguien quiera o no abrir un centro de votación" porque "nos pone a nosotros en una condición de riesgo o de vulnerabilidad". "Hay reubicaciones de electores otras parroquias, y fue en centros donde tradicionalmente hay voto opositor", manifestó Hernández durante una rueda de prensa. "Definitivamente esos centros no pueden ser abiertos para próximos procesos electorales", remarcó Hernández.

Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead
Y es que el creador de la ficción lo tiene muy claro: el mítico sheriff morirá. Un día, el momento llegará y dirán '¡Oh, Dios mío, es ahora!'.

Ratificó que el próximo domingo a las 6:00 de la mañana abrirán los centros de votación hasta las 6:00 de la tarde, siempre y cuando no haya electores en cola.

Bruce Arena renuncia a su cargo como técnico de Estados Unidos
Creo en el jugador americano y el entrenador americano, y con nuestros esfuerzos combinados el futuro sigue siendo brillante.

Artículos relacionados

Comentarios