Bolsafinanzas.com

Procesaron con prisión preventiva al "Pata Medina" por asociación ilícita


Juan Pablo "Pata" Medina fue procesado con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. Lo dispuso el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien además rechazó un planteo de nulidad de la defensa y ordenó trabarle un embargo por 200 millones de pesos.

En otro orden, el fiscal Garganta solicitó a la justicia de Garantías la "inhibitoria" de la causa, haciendo referencia a que en el ámbito federal, la justicia de Quilmes, tiene a su cargo un expediente contra Medina y otros imputados por "lavado de activos e intermediación financiera", conexos con el delito de asociación ilícita.

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista
Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar , como talleres, exhibiciones y fotografías. Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

La medida también fue dictada para Cristian Isidoro Jesús Medina, hijo del sindicalista, y David García, su cuñado.

Medina había sido notificado el lunes de la prisión preventiva por el delito de "coacción agravada", luego de amenazar con "prender fuego la Provincia" si la Justicia se atrevía a detenerlo, por lo que continuará en la cárcel de Ezeiza.

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018
Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Lo mismo requirió para Marianela Luján Pagnoni, hija de García; Agustín Facundo Medina, hijo de ambos; Pablo Nicolás Neves; Rubén Darío Roldán, integrante del gremio de la Uocra platense, Lara Micaela Muñiz, presidenta de la empresa panificados Rey del Cielo y y Casimiro Gómez.

Durante esa misma jornada, el juez en lo Criminal número 2 de Dolores, Eduardo Campos Campos, condenó al "Pata" a un año de prisión en suspenso por "resistencia a la autoridad", en un hecho ocurrido en enero de 2014 cuando junto a su hijo Agustín se vio envuelto en una agresión a dos policías.

Expresidentes Uribe y Pastrana serán citados al CNE
También dijeron que para la segunda vuelta de esa elección se recibieron 3.894 millones más a través del empresario Esteban Moreno .

Artículos relacionados

Comentarios