Bolsafinanzas.com

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista


- Varios usuarios lanzaron una campaña para recolectar firmas virtuales para exigir a la Secretaría de Marina que dejen de exponer en entrevistas y sesiones de fotos a la perrita Frida, ya que es agotador para el animal. "Déjenla en paz", aparece en la plataforma de Change.org exigiendo a la dependencia que exponga al can en los medios de comunicación y sesiones con la gente.

Bajo el título de "Secretaria de Marina: ¡Dejen de exponer a Frida rescatista como un show!"

"Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita Frida, rescatista. Decimos: ¡Basta! ¡Dejen en paz a Frida!", argumentan.

Rajoy pide a Puigdemont que aclare si declaró la independencia de Cataluña
En un discurso posterior ante el Congreso, el presidente dijo que el referendo era "el último episodio de estrategia de imponer una independencia que pocos quieren y a nadie conviene".

Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar, como talleres, exhibiciones y fotografías.

La opinión de especialistas. "No debería causar mayor problema el que Frida y demás perros tengan contacto con varias personas que deseen tomarse una foto con ellos", comentó el experto.

Ante las protestas y cuestionamientos que han hecho usuarios de redes sociales por la exposición de "Frida", perra rescatista de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina (Semar), Rodrigo Martínez Velasco, etólogo e instructor en búsqueda y rescate con perros, consideró que estos animales tengan contacto con varias personas no les afecta en su salud mental o comportamiento, debido a que éstos están entrenados para estar en situaciones estresantes.

El VAR habría evitado situación como el 'gol fantasma', lamenta la Conmebol
Un " gol fantasma " a favor de los canaleros dejó por fuera a la selección de los Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018 . El tanto permitió a Panamá empatar el partido a un gol pocos minutos después del descanso.

Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

La imagen ha cobrado gran participación a través de las redes sociales y se espera a un gran número de asistentes. - "Frida Marina", la famosa perrita rescatista, tendrá su propia marca de cerveza, anunció la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex).

Car industry sees 'lose-lose' outcome in Trump's Nafta changes
Trudeau insisted that NAFTA talks kicked off in "good faith" Wednesday, although Trump has refused to commit to the pact. Responding to criticism from the group last week, a spokesperson for the Office of the U.S.

Artículos relacionados

Comentarios