Bolsafinanzas.com

Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero explica jugada de tiro libre indirecto


En el segundo tiempo, el delantero de Flamengo anotó de tiro libre, pero tuvo bastante suerte.

Más allá si fue gol del 'Depredador' o no, lo concreto es que la bicolor consiguió su objetivo de meterse a la repesca de Rusia 2018. Nosotros tenemos dos finales más y estamos concentrados solo en eso.

"Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería, no escuché al árbitro".

Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada
Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños , que actualmente ya tiene en custodia.

"Le doy todo el mérito a Ricardo Gareca y el cuerpo técnico".

De acuerdo con lo que consigna el portal de la FIFA en su 'minuto a minuto' de este encuentro que nos dio el pase al repechaje para disputar un cupo a Rusia 2018, el empate de la blanquirroja se debió a un autogol del portero colombiano David Ospina. "Y gracias a Dios la tocó Ospina", dijo Paolo Guerrero.

El jugador aseguró que está "muy agradecido" con el apoyo multitudinario de sus compatriotas y consideró que "la gente se ve unida, todo un país solidario, hay un muy buen humor". "Todavía nos toca esperar para celebrar, pero creo que esto más se disfruta porque nosotros hemos construido un camino", comentó.

California set to allow driverless vehicles on its roads starting in 2018
States could set rules on registration, licensing, liability, insurance and safety inspections, but not performance standards. But California won't be the first to permit totally driverless vehicles on the heart of its roads.

Perú jugará contra Nueva Zelanda.

"Podemos perder o empatar, pero nunca bajar los brazos; por la camiseta sagrada de Perú siempre se tiene que dar sangre y dejar el alma dentro del campo", enfatizó.

Exfutbolista George Weah fue electo presidente de Liberia — VENEZUELA
Las elecciones presidenciales se efectúan en dos vueltas, salvo si un candidato obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta. Perdió ante Ellen Johnson Sirleaf , quien en 2011 ganaría el Nobel de la Paz, desconoció los resultados y alegó fraude.

Artículos relacionados

Comentarios