Bolsafinanzas.com

Pagó 50 mil dólares ¡para parecerse a Melania Trump!


"Es la mujer perfecta", aseguró Claudia Sierra al programa Inside Edition.

Una mujer en Houston, Texas, decidió someterse a nueve operaciones de cirugía plástica con tal de parecerse a Melania Trump, quien hoy por hoy, se ha convertido en un icono de la moda a su arribo a la Casa Blanca.

Beyoncé destrona del número 1 en Billboard a "Despacito"
La participación musical de Beyoncé es la primera que hace luego de dar a luz a sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter en junio (Lea más en: Beyoncé presenta a sus mellizos ).

En efecto, Claudia Sierra, lleva acumuladas una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro?, dijo antes de entrar al quirófano". Según explicó, decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía " mucho más mayor? de lo que señalaba en su carné de conducir.

Exfiscal Eduardo Montealegre denuncia penalmente a Gustavo Moreno
En la diligencia judicial, Moreno contó cómo fue distribuido y cuánto le correspondió a cada implicado en las irregularidades en el alto tribunal.

Asimismo, la fémina indicó que la esposa de Donald Trump no solo es bella, sino que su figura representa poder y fuerza, motivos que la impulsaron a hacerse lo antes descrito.

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadunidenses para parecerse a Melania.

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora
Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

Artículos relacionados

Comentarios