Bolsafinanzas.com

Padres pidieron a Alcalde de Sucre cambiar tinglado el 2015


Un saldo de dos estudiantes muertos y 18 heridos dejó ayer la caída del techo de un escenario deportivo en la escuela secundaria Aniceto Arce, de la ciudad boliviana de Sucre, en el sureste de Bolivia, debido a la acumulación de granizo, informaron fuentes oficiales.

Tensión: la China Suárez habló de Pampita y ella le contestó
Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch , de Pampita Online, de la peli. Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: " No tolero la mentira ".

Tras el hecho, los afectados también fueron inmediatamente auxiliados y llevados al Hospital Santa Bárbara. Conocido el caso, varios padres de familia llegaron desesperados hasta la institución educativa para conocer detalles de los estudiantes heridos. "Hemos suspendido actividades académicas en más de nueve establecimientos que mañana no asistirán a clases por el resguardo que hay que hacer a niños y jóvenes", señaló el alcalde de Sucre. El alcalde Iván Arciénega informó que en cuatro unidades educativas se reportaron daños estructurales. "Ni bien nos hemos enterado hemos bajado a realizar la verificación lamentablemente falleció un estudiante y estarían 25 estudiantes heridos, lo que estamos haciendo ahora es verificando si no existe más menores atrapados bajo el tinglado pero eso verificaremos en una revisión más minuciosa", informó a su vez el responsable del retén de Emergencia de la Alcaldía Municipal, Jaime Daza. Además, otros 18 estudiantes fueron internados en este complejo. GRANIZADA Los sucrenses se vieron sorprendidos por una fuerte granizada caída que creó una capa de hielo de 3 a 5 centímetros de altura que cubrió las calles de Sucre.

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista
Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar , como talleres, exhibiciones y fotografías. Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

Según reportes de los medios locales, a media tarde, se desató una tormenta que duró de 15 a 20 minutos. Héctor Lenis Barja, de 15, murió instantáneamente aplastado por la estructura metálica del polivalente del Colegio Aniceto Arce, que pudo cobrarse más vidas dado que los alumnos esperaban formados en filas la verificación de un acto cívico.

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización
A puertas del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus , Apple se está actualizando constantemente con su sistema operativo. Si se trata de un error, espero que Apple pueda conseguir arreglar este error, de acuerdo al sitio especializado MacRumors.

Artículos relacionados

Comentarios