Bolsafinanzas.com

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato


Es que Paolo Goltz está lesionado y no estará presente en Paraná. Por lo cual, su reemplazante para la próxima fecha será Santiago Vergini.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River Plate que se desarrollará el 5 de noviembre en el Monumental de Núnez.

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero
Fue un encuentro muy físico. " Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana y luego tomaré una decisión", subrayó el técnico.

En tanto, el colombiano Cardona, que también está con su Selección, fue expulsado frente a Chacarita, por lo que no estará disponible para el viaje a Patronato, donde el líder buscará su sexta victoria consecutiva en la Superliga.

En cambio, puede darse por seguro que el uruguayo Nahitan Nández será quien reemplace al capitán Fernando Gago, que estará ausente por varios meses tras haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha. Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini.

Trump nomina a Kirstjen Nielsen como secretaria de Seguridad Nacional
Su aprobación dependerá del Senado, donde necesita una mayoría de 50 votos, algo que debería ser resuelto prontamente. Nielsen se mudó al ala oeste junto con Kelly cuando éste reemplazó en julio al ex jefe del gabinete Reince Priebus.

El "Mellizo" aún no definió el equipo para jugar el domingo en Paraná.

Además de Cardona, entre hoy y mañana deberán sumarse Benedetto y Pérez, que están con el equipo argentino, así como Fabra y Barrios, con Colombia.

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila
El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques .

Artículos relacionados

Comentarios