Bolsafinanzas.com

Ofelia será huracán el jueves lejos de las zonas habitadas del Atlántico


Los huracanes en Europa son poco comunes porque hace falta agua caliente a más de 26 grados.

Los vientos máximos sostenidos del meteoro rondaban los 100 kilómetros por hora (65 millas por hora) el miércoles por la mañana.

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora
Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

Los meteorólogos dicen que 'Ofelia' podría afectar la costa oeste del Reino Unido. La tormenta Ofelia en este momento contiene vientos de 110 kilómetros por hora, pero se espera que se fortalezca considerablemente en las próximas horas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU informó en su último boletín que el fenómeno podría alcanzar los archipiélagos de Portugal este mismo fin de semana, para luego moverse hacia el norte de ese país y el lunes llegar a Galicia, España.

Rajoy pide a Puigdemont que aclare si declaró la independencia de Cataluña
En un discurso posterior ante el Congreso, el presidente dijo que el referendo era "el último episodio de estrategia de imponer una independencia que pocos quieren y a nadie conviene".

De acuerdo con el boletín, Ofelia estaba situada a 136 kilómetros de las Azores y se dirigía hacia al sureste a 9km/h.

"Ofelia parece un huracán en imágenes de satélite, pero no lo es todavía", explicaron desde el NHC.

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización
A puertas del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus , Apple se está actualizando constantemente con su sistema operativo. Si se trata de un error, espero que Apple pueda conseguir arreglar este error, de acuerdo al sitio especializado MacRumors.

La fuerza que ha tomado el huracán Ofelia, dado que hasta apenas unas horas era una tormenta tropical, supuso un registro histórico que no se repite desde hace más de un siglo al constituir el huracán número diez en esta temporada.

Artículos relacionados

Comentarios