Bolsafinanzas.com

Muertos dejan las inundaciones y avalanchas en Vietnam


Las provincias de Hoa Binh, Son La, Yen Bai, Ninh Binh, Thanh Hoa y Nghe An constituyen las más afectadas por las recientes inundaciones repentinas, provocadas por una depresión tropical los días 10 y 11 de los corrientes.

El jefe de emergencias Nguyen Thi Lien, informó que seis personas murieron en aguas crecidas en la provincia de Yen Bai, además había movilizado a 580 soldados y policías en la zona para encontrar a las 16 personas que están en estado desconocido.

California deadly wildfires : 17 dead, 2000 buildings destroyed
Strategic attacks that have curbed destruction and death tolls in recent years have not worked against the ferocity of the blazes. Power and utility companies, Moorlach said, "didn't want to spend the money" making things safer by moving lines underground.

Una de las mayores tragedias ocurrió durante la madrugada del jueves en la provincia de Hoa Binh, al sur de Hanoi, donde un alud de tierra sepultó en sus viviendas a 18 personas, de las que tres han sido rescatadas y al menos ocho han fallecido, según el portal web del periódico Tuoi Tre (Juventud).

Las intensas precipitaciones que producidas por el paso del tifón Khanun han afectado a unas 31 personas que resultaron heridas, por los deslizamientos de tierra en la región.

Rusia 2018: estas son las selecciones que ya clasificaron
Mientras que en África ya están clasificados Nigeria y el sorprendente Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper. Actualidad y Gente / Ya hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial .

Según las estadísticas gubernamentales, las tormentas tropicales y las inundaciones mataron a 264 personas en 2016 y causaron un daño económico de 1.750 millones de dólares.

Según autoridades, se trata de uno de los peores desastres naturales en varios años.

El islandés Johannsson se pierde el mundial: jugó para Estados Unidos
Gracias a esas actuaciones fue llamado para defender a Islandia en categorías inferiores y su carrera parecía no tener techo. Se trata de Aron Johannsson , un delantero de padres islandeses, pero nacido en Alabama, Estados Unidos .

Artículos relacionados

Comentarios