Bolsafinanzas.com

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018


"¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?", le consultaron cuando ya se iba de la cancha.

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más".

Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe
A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades.

Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien.

Los medios Argentinos atribuían a Lionel Messi todo el mérito por el logro de llegar al Mundial, al punto que en las redes se decía que Messi va al mundial de fútbol de Rusia 2018 y llevaría al resto de Argentina. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

La vuelta ante Nueva Zelanda se debe jugar en el Nacional
Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.

Y es cierto, los resultados de esta última ronda han hecho que el gran perjudicado sea Chile, que cayó 3-0 ante Brasil y así se despidió de tota posibilidad mundialista. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas.

"A partir de ahora el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a ser otro. Hoy era un día importante para todos", agregó.

España celebra fiesta nacional en plena crisis secesionista
Rajoy insinuó que España podría tomar el control total o parcial de Cataluña bajo un artículo de la Constitución española. En un tuit publicado más tarde, Puigdemont dijo: "Pedimos dialogo y la respuesta es poner el Articulo 155 sobre la mesa".

El genio, el mago Lionel Messi ejecutó una actuación digna del crack y con un majestuoso "Hat-Trick" en la altura de Quito, Argentina obtuvo el sufrido y agónico boleto a la Copa del Mundo del próximo año, al vencer 3-1 a Ecuador en la última fecha de la eliminatoria de Conmebol.

Artículos relacionados

Comentarios