Bolsafinanzas.com

Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista


El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dio a conocer su voto en las elecciones presidenciales de 2012, cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda del gobierno de Felipe Calderón.

Ante las preguntas del petista, Meade, enfatizó que la actual administración no se ha preocupado solamente por mantener la estabilidad macroeconómica del país. sino que también ha logrado mejorías en la microeconomía en beneficio de los bolsillos de las familias.

La comparecencia continua con preguntas de los senadores.

Abiertamente y con claridad el secretario de Hacienda dijo: "se lo digo con toda claridad yo vote por el presidente Enrique Peña Nieto".

Trudeau visita México en un clima de incertidumbre sobre el TLCAN
Trump dijo que prefería los " acuerdos bilaterales ", en otra arremetida contra el que considera " el peor acuerdo comercial que jamás haya hecho Estados Unidos ".

Durante su comparecencia en el Senado de la República, como parte de la glosa del Quinto Informe de Gobierno, Meade Kuribreña, fue cuestionado por el Legislador, sobre su permanencia como secretario en dos gobiernos de partidos distintos, además del bajo crecimiento económico y lentos avances en la disminución de la pobreza.

Robledo reconoció las credenciales y formación del secretario de Hacienda; sin embargo, lo acusó de representar los intereses del proyecto de gobierno del "PRIAN". "Rebeldes y cerillos; to Meade or not to Meade, ésa es la cuestión", dijo Robledo.

"Pero me llama la atención que sea usted en el mundo que ha servido en el mismo cargo para dos partidos diferentes", agregó, para preguntarle directamente por quién votó en 2012, porque es evidente que el PRI-AN existe, gobierna y tiene un plan para mantenerse en el poder y ahora mucho se especula de su aparición en la boleta presidencial de 2018".

"Es muy común escuchar que es un funcionario honesto", dijo Robledo en el pleno del Senado.

Tensión: la China Suárez habló de Pampita y ella le contestó
Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch , de Pampita Online, de la peli. Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: " No tolero la mentira ".

En ese sentido, Meade destacó la solidaridad y reacción de la sociedad mexicana ante los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasado.

El secretario Meade y el presidente del Senado, Ernesto Cordero, ayer.

El senador independiente Alejandro Encinas agradeció la definición, al remarcar que la revelación muestra que siendo funcionario panista, votó por un candidato del PRI.

Sánchez sobre Keiko: "Nosotros no perseguimos partidos políticos"
Esta pesquisa se sigue bajo la denominada ley que aplica para casos de lavado. La investigación por este caso que involucra al fujimorismo continúa.

Artículos relacionados

Comentarios