Bolsafinanzas.com

Matan a académico durante asalto en cafetería de la Letrán Valle


Por resistirse a un asalto, desconocidos habrían ejecutaron al Doctor Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la UNAM especializado en psicología.

Los hechos ocurrieron en la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en la calle José María Vértiz 1211, en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; los sujetos ingresaron al negocio, amagaron a los comensales y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Relación de México y Canadá tiene que revitalizarse: Peña Nieto
Subrayó que las relaciones comerciales entre México y Canadá aumentaron desde que se integraron en el Tratado de libre Comercio. Al término de esto, el Primer Mandatario ofrece una cena en honor de Justin Trudeau en el Salón Tesorería del Palacio Nacional .

De acuerdo con testigos, el profesor se opuso al asalto y arrojó su café contra uno de los asaltantes, posteriormente forcejeó con él en la terraza. Después se escucharon dos detonaciones de un arma de fuego.

La procuraduría capitalina informó que por el delito de homicidio doloso se inició una carpeta de investigación y que los peritos acudieron al lugar para recabar pruebas, y que entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial que lo acredita como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Tiroteo en Suecia: al menos 4 heridos
Este jueves se originó un tiroteo en el centro de la ciudad sueca de Trelleborg . El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en una céntrica zona.

En cuestión de minutos, varios policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar, sin embargo, únicamente pudieron certificar el deceso del presunto académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que se dio aviso al agente del ministerio público.

Las dos caras de la nueva ley contra desaparición forzada
Estipula que, a quien incurra en el delito de desaparición forzada, se impondrá una pena de 40 a 60 años de prisión, y de 10 mil a 20 mil días multa.

Artículos relacionados

Comentarios