Bolsafinanzas.com

Mascherano evaluará su continuidad en al Barcelona a final de temporada


Por último, la prensa española señala que Mascherano lleva varios años coqueteando con un cambio de aire y éste tiene muchos números de producirse en junio de 2018. El jugador confirmó la su desición luego del partido ante Ecuador, donde se impusieron por 1-3 y clasificaron al Mundial.

"Mi ciclo en la Selección se termina en el Mundial de Rusia", aclaró Masche en charla con Líbero, programa que Martín Souto y Ariel Rodríguez conducen por TyC Sports. Pero mantenerse 15 años ininterrumpidos en un combinado nacional es para elegidos.

"Volver a jugar una final del mundo es una de las pocas cosas que me quita el sueño", confesó el santafesino que jugó los Mundiales 2006, 2010 y 2014.

"Sampaoli decidirá. Tengo mucho respeto por las decisiones que toman los entrenadores".

Encuentran a familia muerta y semienterrada en su propia casa
Cinco integrantes de una familia fueron encontrados muertos dentro de una casa en Tultepec , Estado de México . Las víctimas halladas son Hugo Alberto 'N' y Argelia 'N', de 51 y 43 años de edad.

"Obviamente me gustaría que mi historia termine en el Mundial y por eso intentaré prepararme en estos meses para poder estar pero siempre dependerá del entrenador. Me voy a preparar de la mejor manera para estar".

Mascherano aseguró que "está totalmente comprometido" con el seleccionado que comanda Jorge Sampaoli, quien será quien defina si tiene "que estar o no" en la copa del mundo.

A los 33 años, Javier Mascherano está en una etapa de imaginarse cómo quiere que sean los últimos años de su carrera.

"Yo estoy para sumar y sumar, desde el lugar que me toque. El día que lo sea me iré", remarcó.

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila
El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques .

"Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor".

Además, Mascherano también aprovechó para elogiar a Lionel Messi, su compañero en la Albiceleste y en el Barcelona.

"Lo que sorprende es que pueda mantener el nivel". Mascherano volvió a tirar una frase que quedará en la historiaSobre la importancia de Messi, a quien había definido como el dueño de este deporte, profundizó el concepto: "No es de Argentina, es patrimonio del fútbol".

El 'jefecito' consideró que "hubiese sido un golpe duro quedar afuera del Mundial".

Vea como Hulk 'chiveo' a Marvel
"Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre para dar cierre a la trilogía del loco recorrido del Dios del Trueno .

Artículos relacionados

Comentarios