Bolsafinanzas.com

Maritza García no renunciará a presidir Comisión de la Mujer


La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, se refirió a las declaraciones que hizo la congresista de Fuerza Popular Maritza García, presidenta de la Comisión de la Mujer, y señaló que no existe ninguna justificación para la agresión contra la mujer, como deslindó la fujimorista. Agregó que la decisión de retirar a la congresista del cargo que ocupa en la comisión es decisión de Fuerza Popular.

La parlamentaria fue consultada al respecto luego de las críticas en su contra por afirmar, el pasado 4 de octubre en una sesión de la comisión, que la mujer puede sacar de "contexto a un agresor que es absolutamente sano" con frases como "me voy o te estoy traicionando".

Trump firma orden para comenzar a desmantelar la "pesadilla" del plan Obamacare
Con el nuevo plan los ciudadanos podrían comprar seguros médicos en otros estados, algo no permitido por el Obamacare . El mandatario afirma que esto reducirá los costos y ampliará el número de opciones de cobertura.

"Son decisiones de bancada y no son decisiones mías".

"En principio quiero aclarar que como madre, como mujer y como presidenta de la Comisión de la Mujer, rechazo categóricamente todo tipo de violencia contra la mujer: familiar, sexual, psicológica y económica, y en agravio de cualquier integrante del grupo familiar", dijo inicialmente Maritza García en conferencia de prensa. "En realidad, yo esperaría cualquier documento oficial y que sea tramitado por conducto regular", acotó respecto a su continuidad en el cargo.

Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda
Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. En un momento, la chica sacó su cuerpo por la venta del automóvil y queda practicamente con casi todo su cuerpo colgando .

La polémica protagonizada por García Jiménez se dio cuando aseguró que muchas veces "sin razón" las mujeres dan oportunidad a los varones para que cometan feminicidios.

Analysts Pump Mindshare, $1 Trillion Valuation For Apple Inc. Stock
She feels that there's significant pent-up demand for the iPhone, a bullish argument we've been hearing for at least a year. Click on the image ( via Reddit ) to open it in full size, and then zoom in on the device.

Artículos relacionados

Comentarios