Bolsafinanzas.com

Mara Castilla salió del antro antes de la hora declarada #VIDEO


Luego de más de un mes de la desaparición en Puebla de Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años que fue violada y asesinada por un conductor de Cabify, ahora ha salido a la un video de las cámaras de seguridad que revelan varias inconsistencias. Esto ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify.

Sin embargo, en el video publicado por CAMBIO se puede observar que a las 3:17 del 8 de septiembre, Mara salió tomada de la mano de un tipo al que sus amigos señalaron como 'El español' y no en grupo como hace referencia dicha dependencia.

José Antonio Kast: "Si delincuentes entran en mi casa, voy a disparar"
Para él, la forma predominante de adquisición de armas es la importación ilegal y el tráfico . "Sé usar mi arma (...) Es un desincentivo para que los delincuentes sigan operando a libre descampado ".

En la grabación, se observa a la estudiante de la UPAEP, saliendo del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar.

Luego de que el video fuera difundido, la Fiscalía General del Estado de Puebla, pidió a los medios no distorsionar la información.

California deadly wildfires : 17 dead, 2000 buildings destroyed
Strategic attacks that have curbed destruction and death tolls in recent years have not worked against the ferocity of the blazes. Power and utility companies, Moorlach said, "didn't want to spend the money" making things safer by moving lines underground.

La investigación arrojó que Mara fue llevada a un motel, donde el conductor Ricardo Alexis "N", la atacó sexualmente y la asesinó, para posteriormente abandonar su cuerpo en Santa María Xonatepec.

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista
Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar , como talleres, exhibiciones y fotografías. Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

Artículos relacionados

Comentarios