Bolsafinanzas.com

Magistrados designados por la AN instaló TSJ en sede de la OEA


La declaración coincide con la instalación del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia y un grupo de los magistrados designados por la Asamblea Nacional cumpliendo con lo estipulado en la Constitución, motivo por el que han sido perseguidos por el régimen al punto de recurrir al asilo político en otros países.

Aunque la OEA no envió ninguna convocatoria para el evento, su secretario general, Luis Almagro, asistió al acto de instalación del Supremo venezolano pese al malestar que ha causado esta iniciativa entre algunos de los Estados miembros, incluso entre los críticos con el presidente Nicolás Maduro.

Viernes frío en la ciudad, pero el fin de semana mejora
Precisó que en las primeras horas del día, se observará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Finalmente, para el lunes, se espera cielo nublado, con temperatura mínima de 15 grados, y una máxima de 32.

El pasado 21 de julio, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) juramentó a 33 nuevos magistrados del TSJ, quienes debían sustituir a igual número de jueces que en el 2015 fueron electos de manera "exprés" por la anterior directiva. "La democracia requiere un Poder Judicial autónomo". "Los magistrados tendrán la tarea de dar justicia en el país nuevamente, que ha sido atropellada por el régimen", añadió.

"Es imprescindible el restablecimiento del estado de derecho".

Padres pidieron a Alcalde de Sucre cambiar tinglado el 2015
Tras el hecho, los afectados también fueron inmediatamente auxiliados y llevados al Hospital Santa Bárbara. Según reportes de los medios locales, a media tarde, se desató una tormenta que duró de 15 a 20 minutos.

"Para enfrentar la dictadura la peor receta es la cobardía; hoy celebramos el coraje institucional y personal de estos Magistrados", dijo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Piden a Semar dejar de exhibir a perrita rescatista
Así como participar en todas las actividades relacionadas con las labores de la Semar , como talleres, exhibiciones y fotografías. Ha estado también en Ecuador y en Guatemala, por lo que ha logrado localizar a 53 personas, 12 de ellos con vida.

Artículos relacionados

Comentarios