Bolsafinanzas.com

Le dieron licencia laboral para cuidar a su perro enfermo


En Italia tratan muy bien a las mascotas.

Esta caso a enternecido a las redes sociales y ha puesto en lo más alto a una empresa como "la mejor " ya que una mujer necesitaba permiso para faltar a su trabajo pues su pequeño perro se encontraba delicado de salud y necesitaba ser operado, su empleador entendió la gravedad del asunto y le otorgó dos días de permisos pagados.

Del Universo de Marvel llega el primer adelanto de The New Mutants
El avance promocional, marcado absolutamente por el tono oscuro de su propuesta de persecución, anticipa que los jóvenes mutantes son recluidos en un lugar, en el que sus poderes son tratados como una enfermedad y existe algo a lo que debemos temer.

Cucciola es la perra de una mujer italiana que logró que la universidad en la que trabaja -La Sapieza, de Roma- le otorgara dos días de licencia paga por "motivo personal grave o familiar": la medida fue apoyada jurídicamente por LAV, una asociación protectora de animales de ese país, y puede sentar un precedente.

Italia- Una mujer recibió licencia laboral para cuidar a su perro luego de fundamentar que el Código Penal establece una pena de cárcel de hasta un año y una multa de 10.000 euros a quien abandone a su animal o lo deje sufriendo.

Swiss Prosecutors Investigating PSG Chairman
Paris Saint-Germain chairman, Nasser Al-Khelaifi, is under criminal investigation for bribery over the sale of World Cup media rights.

"Es un nuevo paso adelante significativo que demuestra que aquellos animales que no tienen una finalidad lucrativa o productiva son, a todos los efectos, miembros de la familia", dijo el presidente de esa asociación protectora de animales, Gianluca Felicetti. Adoptó a Cucciola, a quien encontró abandonada en un parque.

Con 60 millones de habitantes, Italia cuenta con un número similar de mascotas, para las cuales sus propietarios se gastan unos 2.000 millones de euros anuales.

Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista
El secretario Meade y el presidente del Senado, Ernesto Cordero, ayer. La comparecencia continua con preguntas de los senadores.

Artículos relacionados

Comentarios