Bolsafinanzas.com

La vuelta ante Nueva Zelanda se debe jugar en el Nacional


Vexler comentó que pudo hablar con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo; el titular del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández y el empresario de Move Concerts Perú, encargados del show.

"Ayer, cuando me enteré del problema, di instrucciones al presidente del IPD para que resuelva a la brevedad, con la FPF y con la productora del evento, para que esta solución se tome y Perú juegue en el Nacional", recalcó.

El histórico incaico contó que siguió con nerviosismo el cierre de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Procesaron a la procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta
La jefa de los fiscales, que declaró en indagatoria el 31 de agosto, está en el ojo de la propia Justicia que integra por una trama que incluye irregularidades en el proceso administrativo, comisiones millonarias y hasta un medio hermano de un hombre clave en la PGN.

La controversia se dio porque un día después del encuentro, 15 de noviembre, hay un concierto de la banda Green Day que estaba pactado con meses de anticipación, lo que implica el traslado de equipos e instalación del escenario desde días antes.

El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar (ahí), que no te quepa la menor duda.

Estas fueron, entre otras, "el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical, inconsultamente programado", precisó la FPF.

Justin Trudeau arriba a México para visita oficial de dos días
El Presidente Enrique Peña Nieto recibió al Primer Ministro de Canadá , Justin Trudeau , quien realiza una visita el 12 y 13 de octubre.

"Invocamos al Poder Ejecutivo que (.) nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural", indica en un comunicado el gremio que representa a la selección peruana.

Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago
El lunes, el cantante se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten .

Artículos relacionados

Comentarios