Bolsafinanzas.com

La mejor de las noticias para Gago y Dulko


Fernando Gago sufrió un lesión de ligamentos cruzados en el partido de la Selección argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante de Boca permanecerá la noche en el sanatorio.

El Carpool Karaoke de Chester Bennington antes de morir
De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica. En el episodio, además de Bennington, aparecen Mike Shinoda y Joe Hahn .

El capitán y referente de Boca Juniors -actual campeón del fútbol argentino- fue operado en el Instituto Agote y la intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico del club "xeneize".

España celebra su fiesta nacional marcada por la crisis en Cataluña
Miles de personas ocuparon las aceras del madrileño Paseo de la Castellana para observar el desfile y ondear banderas españolas. En un tuit publicado más tarde, Puigdemont dijo: "Pedimos diálogo y la respuesta es poner el Artículo 155 sobre la mesa".

Al ser los ligamentos internos los afectados y no los exteriores, Pintita pudo ingresar caminando a la clínica, con una férula para inmovilizar la rodilla.

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago
El lunes, el cantante se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten .

Fernando Gago y Gisela Dulko comenzaron a salir en 2009. A tener en cuenta que si la recuperación avanza con normalidad, en un mes podrá estar trotando y pondrá en marcha una rehabilitación que sería de 6 a 8 meses aproximadamente.

Artículos relacionados

Comentarios