Bolsafinanzas.com

Jefe Odebrecht revela que dio $50 millones para campaña de Maduro


En el video, el presidente de la empresa señala que "el funcionario Américo Mata me dio garantía de que las obras continuarían siendo prioridad para el Gobierno de Nicolás Maduro, quien ganó con un margen menor al 1%". Relató que "cuando el presidente Hugo Chávez, falleció un cinco de marzo, un poco antes el sintió que iba a morir e indicó al entonces Vicepresidente (Nicolás Maduro) como su sustituto, el hizo una cadena nacional de radio y televisión diciendo que si le pasaba algo, en ese viaje a Cuba del cual el no regresó, el murió en Cuba, tendrían que convocarse nuevas elecciones, el candidato que él quería que el pueblo eligiera era Nicolás Maduro ". Un señor llamado Américo Mata, un venezolano, el cual yo conocía por años. Contó que se reunieron varias veces y le pidió una contribución de dinero para financiar la carrera de Maduro hacia la Presidencia.

Prazeres de Azevedo, aseguró que entregó más de 50 millones de dólares durante la campaña presidencial del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda
Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. En un momento, la chica sacó su cuerpo por la venta del automóvil y queda practicamente con casi todo su cuerpo colgando .

Según documentos revelados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos el pasado 21 de diciembre, Odebrecht pagó aproximadamente 788 millones de dólares en sobornos en 12 países de latinoamérica y África.

El Tribunal 11º de Control del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del Juez Javier Toro, libró una orden de aprehensión contra Euzenando Prazeres de Azevedo, y el 15 de febrero de este año, el Ministerio Público bajo las órdenes de Ortega Díaz, ordenó congelar las cuentas bancarias que tenía Odebrecht en Venezuela y le prohibió enajenar o gravar sus bienes, muebles e inmuebles.

Analysts Pump Mindshare, $1 Trillion Valuation For Apple Inc. Stock
She feels that there's significant pent-up demand for the iPhone, a bullish argument we've been hearing for at least a year. Click on the image ( via Reddit ) to open it in full size, and then zoom in on the device.

Le pedí que si ganaba mantuviera nuestras obras como prioritarias.

Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17
Pero en el desempate por haber vencido a los norteamericanos, el combinado nacional logró la segunda plaza del Grupo A . Estados Unidos adelantó sus líneas y los delanteros colombianos aprovechaban con su velocidad en el contragolpe.

Artículos relacionados

Comentarios