Bolsafinanzas.com

Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe


La publicación dio a entender que la actriz iba a tener a su bebe.

La vuelta ante Nueva Zelanda se debe jugar en el Nacional
Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.

Luego, Jorge Rial (55) confirmó la noticia en Intrusos (América, a las 15.30): "Hace 10 minutos que ya es parte de este maravilloso mundo", aseguró el conductor a las 14.40. Felipe, el primer hijo que Flor tiene con su actual pareja Ramiro Ponce de León, nació pesando tres kilos y medio.

Un temblor de 5,5 grados se sintió en Córdoba
El temblor tuvo su epicentro en el límite con la provincia de La Rioja y también se sintió en Mendoza, San Luis y hasta en Chile. Minutos después del sismo, los datos situaban el epicentro en La Rioja pero después confirmaron que fue en Córdoba .

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo". Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Le dedicó un dulce mensaje: "Lo más trascendente está por pasar. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso", escribió. "Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa", fue el combativo y emotivo texto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram antes del nacimiento de Felipe. Nos espera la mejor aventura del mundo. "Me explota el corazón".

Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda
Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. En un momento, la chica sacó su cuerpo por la venta del automóvil y queda practicamente con casi todo su cuerpo colgando .

Artículos relacionados

Comentarios