Bolsafinanzas.com

Exfutbolista George Weah fue electo presidente de Liberia — VENEZUELA


El nacido en Monrovia, Liberia, pasó por el Monaco, Paris Saint-Germain, AC Milan, Chelsea, Manchester City, entre otros clubes.

Las elecciones presidenciales se efectúan en dos vueltas, salvo si un candidato obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta. Perdió ante Ellen Johnson Sirleaf, quien en 2011 ganaría el Nobel de la Paz, desconoció los resultados y alegó fraude.

DT del Porto estalla contra Juan Carlos Osorio
Le quedaba mejor dar gracias al FC Porto por los jugadores. " No sé con qué propósito dijo eso ". Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional .

Es quizá la experiencia de haber derrotado a un político cercano a la Presidencia lo que le dio la esperanza de que a la tercera pudiera ir la vencida, algo que acaba de lograr de la mano del Congreso para el Cambio Democrático (CCD). En caso de que así sea, se convertiría en el primer futbolista en ser presidente de un país.

Este año, va de nuevo por el sillón presidencial. Sin embargo, los medios están dando al ex futbolista como el virtual ganador del plebiscito. George Oppong Weah is worth $85m and at 51 years the youngest #African to take office.

Peso pierde, atento al TLCAN; dólar se vende hasta en $19.20
A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.6327 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El martes era uno de los 20 nombres que aparecían en la papeleta para elegir al nuevo mandatario de un país ahora golpeado por la crisis del ébola, que en 2014 mató a cinco mil personas, y por los 150 mil desplazados por la guerra civil.

Actual senador de Liberia, se presentó en las últimas elecciones como candidato a presidente (ya lo había hecho en 2005) y, según los medios de la región, está próximo a ser coronado como ganador.

Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final
Del Potro no acusó el cansancio y se llevó el set definitivo. "También rompía raquetas", añadió. Mañana tendrá un duro reto, el de ganar al número cinco del mundo, el croata Marin Cilic .

Las votaciones se desarrollaron con normalidad, pero el Colegio Electoral ya anunció que los resultados definitivos se conocerán recién el 25 de octubre.

Artículos relacionados

Comentarios