Bolsafinanzas.com

Escándalo en la presentación del libro sobre Los Monos


Con el patrocinio del Sindicato de Prensa Rosario (SPR), los periodistas Hernán Lascano y Germán de los Santos decidieron "hacer una presentación de los hechos" en Fiscalía para que se investigue si existieron amenazas. Luego de la introducción realizada por el moderador y periodista Roberto Caferra, De los Santos comenzó su discurso siendo interrumpido por los gritos amenazantes de Lorena Verdún, viuda Ariel "Pájaro" Cantero, exlíder de la organización "Los Monos", ligada al tráfico de drogas en esa ciudad.

Uno de los momentos de mayor nerviosismo se generó cuando la mujer le dijo a los autores: "Así como ustedes averiguaron de mí familia yo voy a averiguar de la familia de ustedes".

Chile recibió a 66 refugiados sirios
Son en total 66 personas, agrupadas en 14 familias que se asentarán en Villa Alemana , región de Valparaíso; y en Macul , en la región Metropolitana.

Visiblemente exaltada y desde la segunda fila de un auditorio en el que había un centenar de personas, Verdún acusó a los dos periodistas de mentir y difamar a su familia.

Los autores del libro, en tanto, tomaron con distintos matices lo sucedido. "Estaba muy enojada. Planteaba, entre otras cosas, que el libro era una persecusión a su familia. Lorena Verdún es una mujer vehemente y lo que hizo fue presentarse así", señaló Lascano.

Kim Jong-un's half-brother killed by 'DEADLIEST nerve agent'
Most of the videos, however, appeared to show Huong and Siti Aisyah before, during and after the attack on Kim Jong Nam. The two new groups were created in the process of breaking up what used to be the main opposition Democratic Party.

Los autores de Los Monos, la investigación periodística sobre la banda narco de la zona sur, realizarán una presentación judicial contra la ex mujer de uno de los líderes del grupo delictivo, que este miércoles por la noche impidió la presentación del libro en el Espacio Cultural Universitario (ECU), mientras que ya recibieron la solidaridad de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y de la editorial que lo publicó. "Lamentable, preocupante y triste que en una ciudad como Rosario no se pueda presentar el libro 'Los Monos' porque caen los propios narcos a intimidar", escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

Steelers, Patriots, Cowboys y Raiders aportarán 250 mil dólares a México
Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores. Los Cowboys, Patriots, Raiders y Steelers son cuatro de los equipos de la NFL con más afición en México.

Artículos relacionados

Comentarios